Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz llegará a PS Vita

Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz

Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz es el nuevo juego en el que ha estado trabajando el estudio español Virtual Toys en colaboración con Disney y que lanzará Sony Computer Entertaiment España en exclusiva para PlaStation Vita este noviembre, como parte del programa PlayStation Alianzas.

Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz 01
¿Podrán nuestros geniales héroes enfrentarse a la rebelión de los robots?

Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz está basado en la famosa serie de animación, por lo que las risas, el caos y sobretodo la diversión están aseguradas. Todo comenzará cuando el Dr. Doofensmirtz lance su rayo láser contra los electrodomésticos de la ciudad, lo que hará que se conviertan en máquinas de destruir a su servicio.

Danville estará inmersa en el caos y sólo nosotros podremos evitar una catásfrofe. Además, por si esto fuera poco, el camión monstruo robot de Phineas y Ferb, “Carsaurio Moto-Rex”, está fuera de control y destrozando la ciudad. Únete a los genios infantiles contra el Dr. Doofenshmirtz y sus secuaces en una aventura llena de acción, puzzles y especialmente diseñada para sacar todo el partido a las funciones de PS Vita.

Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz, exclusivo para PS Vita
Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz está diseñado para PS Vita y contará con controles táctiles

El juego verá la luz este noviembre, pero además, Virtual Toy también trabaja en Pirates Treasure Hunters, un free to play multijugador online para PS4 basado en batallas de barcos piratas y que también está previsto para lanzarse este año. La colaboración de Virtual Toy con PlayStation España viene de largo, como demuestran los juegos de Geronimo Stillton, Cars 2 o The Muppets Movie Adventures.

Para saber sobre el nuevo juego de Virtual Toys, aquí os dejamos un vídeo de Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz y os recordamos que PlayStation Alianzas es un área que engloba los juegos desarrollados a instancias de Sony Computer España por estudios nacionales ya consolidados y que en la mayoría de ocasiones ven la luz tanto a nivel nacional como internacional. Esta iniciativa es uno de los cinco pilares de PlayStation Talents, la nueva estrategia de Sony Computer Entertainment España nacida para apoyar el desarrollo local de videojuegos.

Fuente | Blog Oficial de PlayStation