PlayStation 4 baja de precio en España desde hoy mismo

PlayStation 4

PlayStation 4 ha bajado de precio en España. Ahora, podemos comprar una PS4 de 500GB por 349,99 euros. Su precio anterior en este modelo era de 399 euros. Tras días de rumores sobre la posible bajada de precio de PS4 en nuestro país, Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado de manera oficial el anuncio del nuevo precio de PlayStation 4 en nuestro país.

De este modo, la consola de actual generación de Sony ya se puede encontrar a un precio recomendado de 349,99 euros de forma permanente en su modelo de 500GB. Una bajada de precio que se produce antes de que PlayStation 4 cumpla dos años desde su lanzamiento en Europa el pasado 29 de noviembre de 2013. Además, con el nuevo precio de PS4, se pretende impulsar las ventas del sistema de cara a la campaña navideña, época crucial en ventas de hardware y software.

PS4 baja de precio
PS4 baja de precio

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe, ha afirmado: "Estamos entusiasmados de ofrecer el sistema PS4 con el mejor precio que ha tenido jamás justo a tiempo para el período vacacional, haciéndola más accesible a un público mucho mayor en toda Europa. Con los mayores superventas de este año y las mejores exclusivas del año que viene como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón preparadas para emocionar a nuestros jugadores, nunca ha habido un momento mejor para unirse a la comunidad de PS4. Además, los usuarios tendrán a su disposición una increíble selección de packs Ultimate Player Edition con la PS4 de 1TB y algunos de los mayores juegos del año, lo que supone un gran valor añadido a esta oferta”.

Por último, Microsoft también ha rebajado el precio de Xbox One en sus diferentes modelos, tanto el de 500GB de disco duro como el de 1TB.

Via | Blog oficial