PlayStation Plus Rewards, nuevo programa de beneficios de PS Plus

PlayStation Plus Rewards

Sony ha puesto en marcha PlayStation Plus Rewards, el nuevo programa de beneficios de PS Plus. Consiste en una serie de ofertas, ventajas y sorteos para todos los miembros de PlayStation Plus que se suman a las ventajas actuales del servicio por suscripción. Recordamos que estas ventajas son la posibilidad de jugar online en PS4, los videojuegos mensuales sin coste adicional para descargar en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita; y la posibilidad de poder participar en los eventos de la Liga Oficial PlayStation.

Ahora, con PlayStation Plus Rewards se añaden diferentes ofertas en distintas marcas asociadas a PlayStation. Por ejemplo, 20 euros de descuento para nuestro próximo viaje con e-Dreams, un 20% de descuento en nuestro próximo pedido de comida a través de Just Eat, una mejor oferta en carburantes CEPSA, un ahorro de hasta el 40% en la compra de unas gafas Hawkers, las entradas al mejor precio en Ticketmaster y ofertas en determinados artículos a la venta en GAME, entre otras para el futuro. Aquí tenéis un tráiler promocional de PS Plus Rewards.

Además, todos los meses se celebrarán sorteos exclusivos entre los miembros de PlayStation Plus gracias a PS Plus Rewards. De este modo, Sony quiere incentivar su servicio PlayStation Plus con más posibilidades para sus usuarios y motivar a que se realicen nuevas suscripciones y renovar o ampliar las ya existentes. Todos los meses habrá nuevas ofertas y sorteos que se irán anunciando para que los miembros de PS Plus puedan aprovechar al máximo sus sucripciones.

Fuente | Web oficial