Rayna's Revenge, el nuevo juego en desarrollo de Mizu Games

Rayna's Revenge

Rayna's Revenge es el nuevo proyecto en el que se encuentra embarcado Mizu Games. Se trata de una aventura de plataformas que está siendo desarrollada para PC con el motor gráfico Unreal Engine 4. Inspirado en los clásicos del subgénero metroidvania, el videojuego mezclará un diseño de personajes dibujados a mano y animados en 2D con fondos en 3D.

Como el nombre del juego avanza, en Rayna's Revenge manejaremos a Rayna, una mujer vampiro, en su misión por satisfacer su sed de venganza. Con una estética muy manganime, Rayna tendrá que recorrer diferentes niveles y enfrentarse a diversos enemigos que complicarán el progreso de su odisea. Entre sus habilidades, y haciendo honor al tipo de criatura que es, Rayna podrá hincar el diente a diferentes víctimas para recuperar parte de su salud, además de otros poderes por desvelar.

Rayna's Revenge - protagonista
Rayna será la protagonista de Rayna's Revenge. Una mujer vampiro con sed de venganza.

Rayna's Revenge está siendo desarrollado por Mizu Games, un pequeño estudio indie español integrado por dos personas (Emma Salamanca y David Rodríguez) y ubicado en Gijón (Asturias). Aparte de Rayna's Revenge, el dúo ya trabajó en otro proyecto llamado Stars Nya, un juego de estilo shoot 'em up creado en una semana, algo similar a una jam, y del que se puede disfrutar una demo para disfrutar en navegadores.

A falta de más detalles sobre Rayna's Revenge, aquí tenéis un breve vídeo de adelanto con una muestra de algunos de los entornos que nos encontraremos en el juego, además de poder ver en movimiento a Rayna.

Fuente | Web oficial