Retroband Systems organiza otro torneo de Super Street Fighter II

Super Street Fighter II

La banda de música Retroband Systems (RBS) organiza un torneo de Super Street Fighter II de SNES (Super Nintendo) en los Teatros Luchana de Madrid, en pantalla de cine de 8x5 metros, el próximo 10 de julio a partir de la una del mediodía. Durante el desarrollo del torneo, la BSO del mítico videojuego de lucha de Capcom será interpretada en directo por este grupo, en tiempo real y sincronizada con el juego.

Retroband Systems (RBS) está integrado por Tomás Merlo (bajo), Juan Manuel Alcedo (guitarras), Moisés Sánchez (teclados) y Miguel Hiroshi (percusión). Por su parte, el torneo de Super Street Fighter II se disputará a través de cinco fases: Octavos, Cuartos, Semifinal, 3er y 4to puesto y Final. La duración de un combate será determinada por el tiempo que un jugador tome en ganar dos rounds. Los jugadores recibirán los mandos un instante antes del combate. Previamente, uno de los maestros de ceremonia seleccionará los personajes (elegidos antes por los jugadores) y el escenario correspondiente. Tras el torneo, se podrán disfrutar de otros videojuegos retro y clásicos de Super Nintendo en la misma pantalla de cine.

De este modo, Retroband Systems prepara un segundo torneo de este clásico de los videojuegos tras el éxito del primero, celebrado el pasado 24 de mayo en las mismas instalaciones. Por ahora, no se ha desvelado el premio de este nuevo campeonato. Por último, aquí tenéis un vídeo de uno de los momentos vividos en el torneo del mes de mayo, con la banda interpretando la música del juego en directo durante un apasionante combate.