RuGBoT, desarrollado por Jumptoplay, en Steam Greenlight

RuGBoT

RuGBoT se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para comercializarse en Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de un videojuego de acción competitiva y deportiva enfocado a la diversión multijugador.

En RuGBoT manejamos a un robot que participa en un torneo anual. El objetivo es recoger el babybot situado en mitad del campo y llevarlo hasta nuestra nave, situada en el territorio de uno de nuestros rivales. Las partidas son de cinco minutos de duración y en ellas pueden participar hasta cuatro jugadores de forma local. También podemos disfrutar de RuGBoT en solitario contra la IA del juego. En función de la distancia a la que traslademos el babybot hasta nuestra nave, obtendremos 1 ó 3 puntos. De este modo, gana el robot que más puntos haya conseguido durante esos cinco minutos.

RuGBoT - captura
En RuGBoT gana el robot que más puntos ha conseguido durante los cinco minutos que dura cada partida.

Durante las contiendas en RuGBoT por conseguir llevar el babybot hasta nuestra nave, el uso de armas y habilidades especiales contra nuestros oponentes está permitido. Por ello, la acción se vuelve frenética durante los cinco minutos que duran los enfrentamientos entre robots. Si queréis probar RuGBoT, podéis descargar un prototipo del mismo a través de su página en Steam Greenlight para conocer mejor sus mecánicas. El lanzamiento del juego está previsto para mediados del próximo año para ordenadores (PC, Mac y Linux).

RuGBoT está siendo desarrollado por Jumptoplay, estudio indie español ubicado en Barcelona. La desarrolladora, integrada por Alberto Ahijado y Javier Sánchez, cuenta con dos videojuegos lanzados hasta la fecha: Topo Topacio, su primer juego, y Save the robots. Por último, aquí tenéis un tráiler gameplay de RuGBoT.

Fuente | Web oficial