Spaceball Arena para iOS, beta abierta ya disponible

Spaceball Arena

Spaceball Arena para dispositivos iOS ya tiene disponible su beta abierta. Cualquier persona interesada puede apuntarse a la beta del juego a través de este enlace. Se trata de un videojuego de competición deportiva por equipos de ambientación futurista, presentado como un título free-to-play de estrategia online en tiempo real. En Spaceball Arena, cada equipo es diferente y asimétrico, además de contar con su propia serie de cartas coleccionables que le permite ejecutar varias acciones especiales que ningún otro puede realizar.

Spaceball Arena - iOS
Spaceball Arena es un free-to-play online de estrategia de ambientación futurista.

Otra de las características de Spaceball Arena es que nuestras acciones se tienen que tomar dentro de un tiempo delimitado. Exactamente, cada entrenador disponible de 90 segundos por turno para poner en práctica su estrategia y sacar el máximo provecho de sus jugadores, por lo que el gameplay de Spaceball Arena exige pensar rápido y actuar en consecuencia, como si de un partido real se tratara. Spaceball Arena saldrá a nivel mundial próximamente para dispositivos iOS a través de la App Store. Más adelante, Spaceball Arena también estará disponible para dispositivos Android.

Spaceball Arena ha sido desarrollado por Hey Ho Games, siendo este su primer videojuego para dispositivos móviles, en colaboración con Koth Studio, equipo responsable del juego Arcade Land para PS4. Con la beta abierta de Spaceball Arena, ambas compañían quieren poner a prueba al juego para que los usuarios que participen lo caten antes de su lanzamiento. Por último, aquí tenéis un tráiler de Spaceball Arena.

Fuente | Web oficial