Logo Hobbyconsolas.com

Strikers Edge, nuevo personaje y novedades del juego de Fun Punch

Strikers Edge portada

Hace unos días os contamos que Strikers Edge, el videojuego que está desarrollando el estudio portugués Fun Punch Games, acababa de llegar a PlayStarter, la plataforma de Sony Interactive Entertainment Iberia para financiar de forma popular algunos de los juegos de PlayStation Talents.

El estudio portugués continúa trabajando en el videojuego, tanto en materia de programación como de contenido, y acaban de anunciar en su página de Tumblr un nuevo personaje, una arquera que, eso sí, aún no tiene nombre. Lo que si tiene es forma, y podemos disfrutar de su diseño en el siguiente GIF:

Además, el estudio también ha querido compartir los diferentes iconos que luciremos en las partidas 'rankeadas' de Strikers Edge. En la siguiente imagen podemos ver las insignias, desde el bronce hasta el platino.

Estos iconos luciremos en el online de Strikers Edge.
Estos iconos luciremos en el online de Strikers Edge.

Por último, todos aquellos que vayan a la Gamescom, la feria que se celebrará en Colonia del 17 al 21 de agosto, podrán disfrutar de la divertida jugabilidad de este videojuego, ya que Fun Punch Games ha anunciado que estarán en la feria en la zona Indie Arena Booth. Ya queda menos para disfrutar de los divertidos duelos uno contra uno o dos contra dos que están desarrollando los ganadores de la Primera Edición de los Premios PlayStation Portugal, unos premios que esperamos tengan continuidad a lo largo de los años. La tercera edición española de los premios, por su parte, ya está en marcha. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.