Telefónica Flagship Store imparte un taller sobre hardware y gaming

Hardware y Gaming

Telefónica Flagship Store, espacio habilitado en plena Gran Vía de Madrid, ofrecerá un taller sobre hardware y gaming el próximo 20 de noviembre a las 18:30 horas de la tarde. Este taller es una de las sesiones formativas programadas durante este mes en la Flagship Store de Telefónica, lugar en el que también se celebra El Zerouno de forma mensual.

En este caso, el taller sobre hardware y gaming durará hasta las 9 de la noche. Se tratarán diversos aspectos como el funcionamiento de las tarjetas gráficas NVidia o los entresijos del mundo de las placas base, entre otras cuestiones. Además, todos los interesados en los deportes electrónicos podrán descubrir cómo llegar a convertirse en jugador profesional de e-sports. Todos estos temas serán tratados por profesionales del sector, por lo que los asistentes al taller podrán conocerlos de primera mano.

Además, Puregaming habilitará su espacio de gaming en el que se podrán probar las últimas novedades y los mejores videojuegos del momento en los mejores PC. Las inscripciones al taller sobre hardware y gaming ya están abiertas. Podéis apuntaros en este enlace. No hace falta ser cliente de Telefónica para poder asistir al taller y la inscripción es gratuita. Aquí tenéis detallado el programa de la jornada.

18:30 Apertura de puertas

18:55 Presentación y Moderación Bernardo Hernández

19:00 Antonio Martinez Delgado
- Presentación
- Actualidad Hardware & Gaming
- Componentes PC Gaming
- Necesidades de usuario
- Potencia bruta SLI
- Marketing
- Overclock ¿Qué es?
- Ronda de preguntas.

19:35 Aidy Garcia.
- Presentación.
- Componentes y torneos en el sector gaming.
- Profesional o no, como llevarlo a cabo.
- Vivir de los eSports.
- Ronda de preguntas.

20:10 Iñigo Pazos.
-
Presentación GigaByte.
- Experiencias y trabajo en una empresa de Hardware.
- Ronda de preguntas.

20:45 Fin Conferencia.

Via | Web oficial