Tokyo Warfare, juego de combates entre tanques, en Kickstarter

Tokyo Warfare

Tokyo Warfare se encuentra en Kickstarter buscando financiación para su desarrollo. El proyecto quiere recaudar 19.000 euros en la popular plataforma de micromecenazgo. Se trata de un juego de combates arcade en ciudades japonesas. Exactamente, de batallas entre tanques en plena calle de las urbes niponas.

Los objetivos de Tokyo Warfare son recuperar el espíritu de los arcade de finales de los 90 y devolver la vida a un juego de aquella época como Tokyo Wars, en el cual se inspira claramente. El lanzamiento del juego está previsto para el primer cuarto del próximo año en ordenadores, a través de Steam en formato digital. En función del éxito de su campaña en Kickstarter, Tokyo Warfare incluirá mas o menos contenidos.

Tokyo Warfare - captura
Tokyo Warfare permitirá configurar su apartado gráfico con diferentes filtros.

Para la versión de lanzamiento de Tokyo Warfare, el juego tendrá dos mapas urbanos y otro en una zona de puerto. Estos escenarios estarán basados en Osaka Naniwa, Sapporo y los muelles de la bahía de Tokyo, respectivamente. Entre los tanques, estarán los modelos T80y y el Type 10 con todo tipo de detalles, además de físicas avanzadas, aunque con comportamiento arcade.

Tokyo Warfare se podrá configurar gráficamente a gusto del jugador, permitiendo activar filtros como el Manga Mode, adaptando el juego a un estilo visual como si fuera un manga. Actualmente, el desarrollo del juego se encuentra en un proceso de integración de los elementos destruibles del entorno, aparte de la destrucción dinámica de objetos como los coches.

Desarrollado en Barcelona, aquí tenéis un tráiler de Tokyo Warfare para descubrir su gameplay y apreciar la recreación de distintas calles japonesas.

Fuente | Web oficial