Trespassers, de CrazyBit Studios, en Steam Greenlight

Trespassers

Trespassers Will Be Shot se encuentra en Steam Greenlight buscando votos para llegar al catálogo de Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de un juego de acción arcade y plataformas inspirado en los clásicos del género como Metal Slug. Es decir, hordas de enemigos constantes y poco tiempo para pensar. Por tanto, Trespassers imita el ritmo frenético de las recreativas noventeras y sus mecánicas de juego, pero incorpora la libertad de poder avanzar a nuestro gusto a lo largo de esta alocada aventura.

De este modo, en Trespassers podremos explorar la ciudad montados en un jeep. Esta se compondrá por tres distritos temáticos, cada uno con sus propias misiones y jefe final. Los diferentes retos de Trespassers tendrán objetivos distintos: desde defender un barril de cerveza del ataque de los mutantes hasta detonar bombas en un edificio de 16 pisos infestado de enemigos, entre otros. Será nuestra decisión elegir qué misiones afrontamos y cuáles son las mejoras que escogeremos cuando nuestro personaje suba de nivel.

Trespassers - Greenlight
En Trespassers podremos explorar la ciudad libremente para elegir las misiones que queremos completar.

Trespassers está siendo creado con estética pixel art y se ambienta en un futuro no muy lejano en el que un desastre nuclear ha dejado un panorama post-apocalíptico. Los protagonistas serán DD y KK, dos supervivientes muy idiotas cuyas prioridades serán proteger la cerveza o rescatar sex symbols de la televisión, entre otras preferencias de dudosa moralidad. ¿Llegarán a averiguar cuál fue la causa de esta catástrofe mundial? Podremos controlarlos de forma individual o acompañados de forma cooperativa local para dos jugadores.

Trespassers es un proyecto desarrollado por Rafa del Riego y Nacho Felechosa de CrazyBit Studios y WhootGames, ambos estudios indie asturianos. El juego tiene previsto lanzarse en PC a comienzos del próximo año. Aquí tenéis el tráiler de Trespassers en el que se puede ver gameplay del juego con su agitada acción.

Fuente | Web oficial