Ubisoft destaca el éxito del salto de fe en su stand de MGW

Ubisoft MGW

Ubisoft España ha sido una de las compañías con mayor despliegue en Madrid Games Week 2015. Este año, la compañía ha contado con stand propio, a diferencia de ediciones anteriores en las que sus juegos estaban dentro de las zonas de Sony y Xbox. Exactamente, Ubisoft ha tenido dos espacios, uno dedicado a Assassin's Creed Syndicate y otro para Rainbow Six Siege, centrándose en dos de sus sagas más importantes cuyas próximas entregas están a punto de llegar al mercado.

Salto de fe
El Salto de Fe ha sido una de las atracciones principales de MGW 2015

Manuel Echánove, digital marketing junior de Ubisoft, ha destacado el éxito de la demo de Assassin's Creed Syndicate. Los asistentes que han probado el juego han podido jugar como Jacob o Evie, el dúo de hermanos protagonista de esta entrega. Además, han comprobado las diferentes novedades en la franquicia como el uso de la punta cuerda o el renovado sistema de combate más rápido que el de Arno, protagonista de Assassin's Creed Unity, el videojuego del año pasado.

Además, en el espacio de Assassin's Creed Syndicate se podía realizar un salto de fe desde una estructura de cuatro metros. La experiencia se grababa en vídeo desde diferentes planos, con cámara GoPro y cámara desde abajo, enviando el vídeo a todos los que se animaron a dar el salto. Sobre qué podemos esperar el próximo año en Madrid Games Week en el stand de Ubisoft, Manuel Echánove declara que "vamos de menos a más, con nuestro propio stand, espero que lo hagamos otra vez, más grande y mejor, con alguna experiencia más chula que el salto de fe, aunque es difícil de superar".

Fuente | Web oficial