Uncharted 4 celebrará un evento de lanzamiento en Madrid

Uncharted 4 en Madrid

Uncharted 4: El desenlace del ladrón, videojuego exclusivo de PS4, tendrá un evento en pleno centro de Madrid para celebrar su lanzamiento el próximo día 10 de mayo. La cita será ese mismo día a partir de las 12:15 horas de la mañana en la Puerta del Sol, frente a El Corte Inglés. Será una presentación diferente, en la que estará presente el actor Álex González (serie El Príncipe, entre otros trabajos). También asistirán varios youtubers y famosos, aparte de realizarse varias actividades para celebrar el lanzamiento de Uncharted 4.

Uncharted 4 - Evento Madrid

Desarrollado por Naughty Dog y editado por Sony Interactive Entertainment, Uncharted 4: El desenlace del ladrón es una épica aventura de acción y exploración en tercera persona en la que encarnamos a Nathan Drake, el protagonista de la saga. Tras varios retrasos, el juego estará disponible a nivel mundial a partir del 10 de mayo en varias ediciones: la estándar, la edición especial y la edición coleccionista Libertalia, esta última con figura de Nathan Drake incluida. Además, Uncharted 4 también está disponible en formato digital a través de PS Store. Aparte, Sony ha anunciado el lanzamiento de un pack de PS4 1TB con Uncharted 4 para el mismo día de salida del videojuego y una edición limitada de la consola con diseño inspirado en Uncharted 4.

Nosotros ya hemos podido disfrutar de la última aventura de Nathan Drake, por lo que si queréis conocer a fondo la nueva obra maestra de Naughty Dog, aquí tenéis nuestro análisis de Uncharted 4: El desenlace del ladrón para PS4. Por último, aquí tenéis el anuncio de televisión de Uncharted 4.

Via | Blog oficial