La versión de Castles para consolas va por buen camino

Castles navidad

Castles, el videojuego de Whoot Games que podemos disfrutar desde el pasado mes de octubre en PC gracias a la distribuidora española Badland Games, tendrá, como ya sabéis, una versión para consolas, en concreto para Xbox One, PS4 y WiiU. Sin embargo, el material que tenemos de esas consolas se ‘suelta’ a cuentagotas aunque, eso si, parece que pronto tendremos jugosas novedades sobre dicha versión.

Y es que, el equipo de desarrollo comparte a través de la red social Twitter que continúan trabajando en la versión de consolas de Castles y que pronto podrán dar más información. Quién sabe si unas cuantas imágenes, un gameplay o la ansiada fecha de lanzamiento. Desde luego es buena señal ver los kit de desarrollo de las tres plataformas y el juego corriendo sobre una de ellas, parece.

Os recordamos que Castles fue uno de los finalistas de los Premios PlayStation 2014, unos premios creados por Sony Computer Entertainment España para fomentar y apoyar el desarrollo local y que están englobados en la estrategia PlayStation Talents. El ganador de la edición fue DogChild, juego del estudio Animatoon que se pone hoy mismo a la venta en América. Sin embargo, el equipo de Whoot Games continuó luchando por sacar su juego y se aliaron con la distribuidora Badland Games, con lo que pudieron salir en PC y, esperemos que pronto, darán el salto a consola. El mismo caso es el de Ginger: Beyond Crystal, juego del que esperamos tener más información próximamente.

Fuente | PlayStation Talents