WalkBoy para Android, ya disponible en Google Play

Walkboy

WalkBoy ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play mediante descarga gratuita. Se trata de un original runner en el que WalkBoy, el protagonista, recibe un walkman del futuro para transmitirle toda la música de la historia. Sin embargo, este reproductor tiene una condición: mientras suene, no podrá tocar nada ya que podría tener consecuencias terribles para la humanidad. Por tanto, nos encontramos una aventura de viajes en el tiempo a través de cuatro épocas distintas: la Prehistoria, la Edad Media, la Primera Guerra Mundial y el mismísimo futuro.

Walkboy - captura
WalkBoy recorre diferentes épocas de la historia mientras intenta evitar la alteración del ecosistema.

Nuestro objetivo en WalkBoy es evitar enemigos y obstáculos para no alterar el ecosistema y así evitar el cambio del rumbo de la historia. Para ello, saltaremos, nos deslizaremos o caeremos en picado en cada uno de los vertiginosos escenarios que componen el runner. Además, podemos mejorar nuestro equipo y conseguir monturas a cambio de recoger las suficientes monedas en los distintos niveles. Si alteramos el ecosistema, veremos como elementos propios de una época se entremezclan con otra, por lo que la locura está asegurada. Por ejemplo, WalkBoy podría ser el culpable de que veamos dinosaurios en plena Guerra Mundial, entre otras opciones.

Desarrollado por Upware Studios, compañía española ubicada en Almería, WalkBoy es uno de los videojuegos participantes en la cuarta edición del concurso 3HMA. Por otro lado, la versión para dispositivos iOS del juego se lanzará próximamente. Por último, aquí tenéis un tráiler de WalkBoy con gameplay del mismo y con sus principales características.

Fuente | Web oficial