El Zerouno vuelve a Barcelona ¿Te lo vas a perder?

el Zerouno Barcelona Marzo 16 previo cabecera

Esta nueva edición de El Zerouno barcelonés se ha hecho de rogar, pero viendo la agenda de ponentes que nos han preparado, la espera ha merecido la pena. El auditorio del Mobile World Centre (c/Fontanella 2) recibirá, a partir de las 18:00h, a seis desarrolladores indies que mostrarán sus proyectos tanto a los asistentes al evento como al resto de la humanidad, gracias a la retransmisión en directo vía Twich. Esto es lo que nos deparará el evento de esta tarde:

7 Minutes

  • Cinnamon Works. Los ganadores del último Game Glory regresan al Mobile World Centre para hablarnos, con más detenimiento, de su estupendo Northern Lights. Un plataformas 2D cooperativo que recuerda al mítico The Lost Vikings.
  • ZombieLib. Tras presentarse hace unos meses en el Zerouno madrileño, este servicio dirigido a desarrolladores de juegos F2P expondrá en Barcelona algunas de las principales ventajas que ofrece, destinadas a ganar visibilidad en el atestado mercado de las Apps.
  • Undercoders. Los creadores del adictivo Video Games Quiz y el demencial Oka K Ase Juega o Ke Ase subirán al escenario para hablarnos de uno de los proyectos que más está dando que hablar en la escena indie: Conga Master. David Jaumandreu y Javier Peña nos contarán los orígenes de este chiflado y divertidísimo juego de congas que alcanzó la posición 21 en la última Ludum Dare y ha superado con éxito el Greenlight de Steam.

Game Glory

  • Campfire Games. Esta compañía barcelonesa nos presentará Hypnos, un ambiciosa aventura VR para Oculus Rift que nos meterá en el pellejo de un insomne, sometido a un tratamiento experimental que le hará protagonizar unos sueños de lo más reales.
  • Shadow Company Games. Esta desarrolladora indie nos hablará de los juegos que ya tiene en el mercado (Space 1980, Raze All…) y sus futuros proyectos.


Recordad que podréis seguir con nosotros el Zerouno a partir de las 18:00h, a través de este enlace de Twitch. ¡Os esperamos!

Watch live video from Elzerouno on www.twitch.tv