1-2-Switch - Tamaño de descarga del juego de Nintendo Switch

Menos de una semana nos queda para poder disfrutar por fin de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, y de sus primeros juegos. Hace unos días os revelamos el tamaño de descarga de alguno de los títulos de la máquina y ahora, Nintendo ha confirmado cuál será el de 1-2-Switch, el juego que mayor provecho promete sacar de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch.

1,3GB será lo que ocupe la versión digital de 1-2-Switch, por lo que estamos ante uno de los juegos menos pesados de la consola. Así que los 28 minijuegos que formarán parte de este título no ocuparán demasiado espacio en el disco duro de Nintendo Switch. Por tanto, es de esperar que la versión digital de 1-2-Switch no tarde demasiado en descargarse, teniendo en cuenta la velocidad de las conexiones que hay hoy en día, y que podamos disfrutar de este título de lanzamiento de Nintendo Switch rápidamente.

Os recordamos que nosotros ya hemos podido probar el título en profundidad y que os contamos lo que nos ha parecido en nuestro avance de 1-2-Switch, con nuestras impresiones de Nintendo Switch y con unas declaraciones en las que Nintendo explica por qué 1-2-Switch se venderá por separado

Lecturas recomendadas