Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

15 de diciembre: ¡Feliz día mundial del Otaku!

Alejandro Oramas Monzón

15 de diciembre: ¡Feliz día mundial del Otaku!
Hoy, 15 de diciembre, se celebra el día mundial del Otaku, un término muy popular en Japón para referirse a personas con aficiones obsesivas.   

¡Feliz día mundial del Otaku! Hoy, 15 de diciembre, se celebra el día mundial del Otaku, un término muy popular en Japón utilizado para referirse a personajes con aficiones obsesivas. Generalmente, se aplica a cualquier temática, aunque especialmente se usa en relación a los aficionados del manga, del anime y de los cosplay

15 de diciembre: ¡Feliz día mundial del Otaku!

Akihabara, el barrio tecnológico de Tokio es considerado una especie de paraíso otaku, y es que en esta zona de la capital nipona podemos encontrar todo tipo de tiendas de videojuegos, zonas con comercios dedicados a diferentes manga, tiendas retro con auténticas joyas y un buen número de recreativas.

Si queréis tener una mejor idea de cómo es la zona de Akihabara, uno de los puntos de concurrencia más destacados para otakus, no os perdáis nuestro vídeo de Otaku Connection en el que visitamos una de las zonas más especiales de Tokio para los amantes del manga, el anime, los cosplays y los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.