4 horas de cinemáticas en Resident Evil 6

Resident Evil 6 vendrá repleto de secuencias cinemáticas. Un total de 255 minutos según su clasificación a cargo del British Board of Film Classification. 

Resident Evil 6 incluirá un total de 4 horas y 15 minutos de secuencias cinemáticas, siendo la entrega que mayor número de escenas intermedias incluya. Así lo indica el órgano de clasificación por edades británico, British Board of Film Classification, que ha otorgado un +18 al título de Capcom tras el visionado de los 255 minutos de vídeo remitidos por la desarrolladora.

Resident Evil 6 vendrá repleto de cinemáticas

Por comparación, las cinemáticas de Resident Evil 5 copaban poco más de una hora (65 minutos), mientras que las de Resident Evil 4 sumaban un total de 127 minutos. Parece probado pues que Resident Evil 6 será hasta tres veces más extenso que su predecesor, tal y como apuntaba Yoshiaki Hirabayashi el pasado mes de enero: "RE6 contendrá tres líneas argumentales, cada una de las cuales supondrá hasta un 70% de lo que fue Resident Evil 5 en términos jugables".

La demostración de Resident Evil 6 ya está disponible en Xbox LIVE para todos aquellos que se hiciesen con una copia de Dragon's Dogma. Los usuarios de PlayStation Network tendrán que esperar al próximo 3 de septiembre. El juego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 2 de octubre.