Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Academia eStar 1X01

Academia eStar 1X01
En Hobbyconsolas.com os ofrecemos todos los espisodios de la Academia eStar. Se trata de un concurso en que 8 aspirantes tratarán de convertirse en jugadores profesionales para un club. Además de emocionantes partidas, os ofrecemos todo lo que ocurre en el interior de esta academia, como si se tratase de un "Operación Triunfo" de los videojuegos. 

Tenemos el placer de presentaros Academia eStar, la serie web que recoge a la crème de la crème dentro del panorama nacional de los eSports. Os ofrecemos el primer episodio de la serie, en el que 8 participantes compiten por convertirse en estrellas de los juegos profesionales. En la primera temporada Starcraft II. En cada episodio podemos disfrutar de las partidas, además de declaraciones de los jugadores y otras interioridades. Los ganadores, ganarán acceso a un club profesional. ¿Estáis dispuestos a aceptar el reto?

En este primer episodio conocemos a los 8 participantes, con sus distintas personalidades y motivaciones, así como a los profesionales que dirigen la academia, que nos explicarán el modus operandi de las clases.

Temporada 1, episodio 1, emitido el 23 de octubre de 2013

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.