Academia eStar 1X04

Llegamos al ecuador de Academia eStar. Se trata de un concurso en que 8 aspirantes tratarán de convertirse en jugadores profesionales para un club. Además de emocionantes partidas, os ofrecemos todo lo que ocurre en el interior de esta academia, como si se tratase de un "Operación Triunfo" de los videojuegos. Ojito porque las cosas se van a poner al rojo vivo.

Este cuarto episodio muestra como algunos de los jugadores empiezan a caer ante la presión y a distraerse de sus obligaciones, que son jugar fervientemente y mejorar para convertirse en los mejores. Y es que el estrés al que están sometidos en la academia no es moco de pavo...

Os ofrecemos un nuevo episodio de eStar, la serie concurso en que 8 participantes compiten por convertirse en estrellas de los juegos profesionales. En la primera temporada Starcraft II.En cada episodio podemos disfrutar de las partidas, además de declaraciones de los jugadores y otras interioridades. Los ganadores, ganarán acceso a un club profesional. ¿Estáis dispuestos a aceptar el reto?

Pero desmotivaciones aparte, volvemos a vislumbrar una serie de partidas intensísimas al nivel que nos tienen acostumbrados, ¡disfrutadlas!


Temporada 1, episodio 4, emitido el 20 de noviembre de 2013


Ir a la ficha Escribe tu análisis