Se acerca un nuevo vídeo de Watch Dogs

La cuenta oficial de Twitter de Watch Dogs publica una imagen cuyo texto nos indica la próixmo aparición de un nuevo tráiler.

Se acerca el E3 2013 y, aunque este año nos encontraremos algunos cambios y ciertas ausencias de compañías importantes, lo cierto es que promete ser un gran evento, sobre todo por la aparición de nuevos proyectos, aunque no dejaremos de prestarle atención a aquellos títulos de los que ya tenemos noticias y que han levantado una gran expectación desde que fueron desvelados, como el interesantísimo Watch Dogs.

Ubisoft está preparando una gran movilización para volver a colocar su 'sandbox' de nuevo entre los mejores juegos del E3, y quiere ir preparando el camino desde ya, algo que han dejado caer desde la cuenta oficial de Watch Dogs en Twitter acompañado de una imagen del juego con Aiden Pearce como protagonista.

La imagen muestra una captura de una de las cámaras controladas por ctOS en la que se ve a Aiden paseando con la cabeza gacha intentando ocultar su rostro con la visera de la gorra. La cámara parece haber sido 'hackeada' por el propio Aiden, pues muestra ciertas aberraciones y fallos de imagen, sin embargo el texto que acompaña al 'pantallazo' menciona que "ctOS está puliendo el vídeo, estará disponible mañana", en otras palabras, Ubisoft publicará un nuevo vídeo de Watch Dogs en breves.

¿Qué os parece este tipo de promoción 'rolera'? ¿Creéis que Watch Dogs volverá a ser uno de los principales protagonistas del E3 2013? ¿Desvelarán la fecha de lanzamiento del juego?