Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 8.4 para World of Tanks

Ricard Verges

Y una vez más, Wargaming nos ofrece una nueva actualización para su exitoso juego en línea masivo online (MMO) World of Tanks, la 8.4 y como viene siendo habitual, es totalmente gratuito. Como es habitual en esta desarrolladora, su actualización viene cargada de nuevos contenidos que no os podéis perder. Lo más destacado, los diez antitanques del Reino Unido que estarán disponibles tanto para Europa, Norteamérica y Corea el 6 de marzo, 7 de marzo y 20 de marzo de 2013 respectivamente.

Los antitanques británicos se caracterizan por su gran grosor de blindaje, su alta durabilidad y la capacidad envidiable de destrucción. Así que os podéis imaginar los estragos que estos antitanques harán en el campo de batalla de World of Tanks. Estas diez máquinas de guerra estarán lideradas por el intimidante FV215b armado con un cañón de 183mm.

Los nuevos antitanques británicos no será el único contenido adicional de esta actualización 8.4 ya que también estarán disponibles los tanques ligeros alemanes Pz.I, Pz.I Ausf.С, y  Pz.II Ausf.G. Además de un nuevo tutorial del juego para jugadores menos experimentados.

Y finalmente, esta nueva revisión de World of Tanks incluye cuatro nuevos mapas totalmente optimizados para librar batallas sin igual. Estos mapas son Ensk, Live Oaks, Estepas y Bahía. Si eres un amante acérrimo de las batallas entre carros de combate no te puedes perder este título, totalmente gratuito ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

¿Sois seguidores de World of Tanks? ¿Qué os parece estos nuevos juguetes que Wargaming os ofrece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.