Adidas vestirá al equipo ASUS ROG Army durante los próximos años

Adidas ASUS ROG ARMY

Los eSports o deportes electrónicos siguen, poco a poco, dando pasos para equipararse a los deportes tradicionales y, así, ganarse un hueco entre el público de masas. Ahora no os hablaremos de logros deportivos de algún equipo concreto, sino de un patrocinio muy importante.

Y es que, estamos acostumbrados a ver jugadores de eSports vestir uniformes donde vemos patrocinadores del mundo de la tecnología, como productos gaming de alta gama, periféricos, etc, pero la noticia ahora es que Adidas, una marca que, entre otras, viste a las selecciones española y argentina de fútbol o al Real Madrid, ha anunciado que se encargará de equipar al equipo ASUS ROG Army durante los próximos 3 años.

Poco a poco estamos viendo cómo marcas que, tradicionalmente, han apoyado otro tipo de deportes se están metiendo de lleno en los eSports. A principios de año os contamos que xPeke, uno de los mejores jugadores de League of Legends de España, había sido elegido para ser embajador de Guillete, marca de la que también es embajador un deportista como Neymar, del Fútbol Club Barcelona.

Sin duda, se trata de un patrocinio importante. Si os gusta el nuevo ''uniforme'' de ASUS ROG Army, en unos días se podrá adquirir a través de la tienda oficial de la LVP. Hasta entonces, os dejamos una galería de imágenes para que veáis como luce la nueva equipación de uno de los combinados de eSports más importantes de la liga española: