Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agenda ESL eSports del 17 al 23 de enero

Alejandro Oramas Monzón

Agenda ESL eSports del 17 al 23 de enero
Después de las finales de la ESL Pro Series XI, ESL España presenta las competiciones y copas para la semana del 17 al 23 de enero. 

Tras la celebración de las finales de la ESL Pro Series XI el pasado fin de semana en El Corte Inglés de Callao, ESL España continúa con nuevas competiciones y copas que os mostramos a continuación. En primer lugar, hoy mismo a partir de las 17:00 se disputará una nueva edición de la Go4LoL, una oportunidad para subir en los rankings ESL y ganar 150 euros en Riot Points. Además, este mismo viernes también tendrá lugar la habitual Fryday Night Cup de Counter Strike: Global Offensive a partir de las 22:00.

Agenda ESL eSports del 17 al 23 de enero

Destacar también la copa Go4B4 de Battlefield 4 que se celebrará este domingo y en la que podéis ganar 100 euros. Además, los equipos con mejor puntuación pasarán a una final con un premio de 500 euros. A continuación el resto de competiciones de ESL eSports para la semana del 17 al 23 de enero:

 

  • HearthStone Unlimited Cup: copa creada para la diversión del jugador y que se celebrará el 18 de enero. 
  • DotA Night Cup: copa 5on5 que se celebrará el próximo domingo 19 de enero a partir de las 17:00 con un máximo de 16 equipos. 
  • HearthStone Playoff 1on1 Try Hard League: Playoffs de la primera liga beta de HearthStone Try Hard que se celebrará el 20 de enero y en la que se decidirán los jugadores que pasan a la siguiente fase.
  •  Duel of Champions Five Towers Cup: ESL presenta el cuarto torneo de Might and Magic: Duel of Champions de Ubisoft que se celebrará el 19 de enero a partir de las 16:00. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.