Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agentes de SHIELD temporada 4 - ¿Veremos a Rayo Negro en la serie de ABC?

Jesús Vicario Rodríguez

Black Bolt Inhumanos

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTES DE SHIELD

En 2016 Marvel Television y ABC anunciaron que los dos primeros episodios de la serie de televisión sobre los Inhumanosllegará a los cines IMAX en septiembre de este año, unas semanas antes de su emisión en televisión. Como muchos recordareis, los inhumanos, como tales, ya hicieron su aparición en la temporada 2 y 3 de Agentes de SHIELD, siendo parte fundamental de su trama. Pues bien, ahora parece que el estreno de la nueva mitad de temporada podría adelantar algo de lo que veremos en septiembre de este año.

Según recoge el portal web coomicbook.com en el último capítulo de la temporada 4 de Agentes de SHIELD, titulado Broke Promises, la agente Jemma Simmons utiliza un pequeño taser con forma de diapasón, de líneas dentadas, que llevaba oculto en su cabello. Como muchos conoceréis, el diapasón no es sólo una barra metálica en forma de U que se utiliza para estudios de acústica, sino que también es el símbolo de uno de los Inhumanos más famosos de Marvel: Rayo Negro (Black Bolt).

En los cómics, Rayo Negro tiene la capacidad de generar ondas de choque altamente destructivas capaz de nivelar una ciudad. Para ello se ayuda de un diapasón ubicado en la cabeza que le ayudará a enfocar el potencial destructivo de su voz. Además, las líneas dentadas han sido una característica de su traje desde que fue creado por Jack Kirby y a menudo se utilizan  para representar a los Inhumanos estéticamente.

Agents of SHIELD temporada 4

También es cierto el arma de Simmons está relacionada directamente con la electricidad y no de los sonidos, por lo que este puede ser una mera coincidencia, pero por otro lado podría tratarse de alguna forma sutil para introducir a Rayo Negro en la temporada 4Agentes de SHIELD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.