Ahora me ves 2, Tarzán, La correspondencia... ¡Mira los estrenos!

Repasamos los estrenos destacados de la semana entre los que destacan Ahora me ves 2, Tarzán y La correspondencia. ¡La cartelera de cine se renueva!

¡Ya es viernes! Y los estrenos cinematográficos se abren paso en carteleras... Empezamos nuestro repaso con Ahora me ves 2, una nueva entrega en las que veremos las andanzas de los cuatro jinetes en un nuevo trabajo para el ojo. Pero, claro, nada es lo que parece.

Con la excusa de su estreno hemos realizado esta semana un repaso especial por las mejores película de magia e ilusionismo rescatando algunos títulos tan chulos como El truco final, El ilusionista o la magnífica saga de Harry Potter, que está a punto de extenderse con el spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos centrado en el magizoólogo Newt Scamander.

Siguiendo nuestro recorrido por los estrenos más destacados de la semana encontramos una nueva versión de "el rey de los monos" en La leyenda de Tarzán. El grito característico del personaje lo profiere en esta ocasión Alexander Skarsgård mientras que Margot Robbie hace las veces de una Jane aventurera y valiente.

La leyenda de Tarzán

Terminamos con La correspondencia como postre. La última película de Giuseppe Tornatore nos adentra en un amor intergeneracional entre un profesor de astrofísica encarnado en Jeremy Irons y su alumna y pupila Olga Kurylenko.

Pero llegan otros muchos títulos también como el documental Caballo ganador, la comedia Sacramento, la cinta de terror británica Barberian Sound Studio o los dramas Sunset Song y Lolo, el hijo de mi novia.

Por nuestra parte nada más, os dejamos para que penséis que iréis a ver esta semana. ¡Elegid bien y nos vemos en los cines!