Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant – El posible papel de Katherine Waterston en la secuela

Iván Martínez de Miguel

Alien: Covenant – El posible papel de Katherine Waterston en la secuela
Los rumores siguen surgiendo sobre Alien: Covenant y apuntan en una dirección pudiendo descubrir cuál será el papel que interpretará la actriz Katherine Waterston. 

El estreno de Alien: Covenant no llegará a las pantallas del cine hasta el 6 de octubre de 2017 pero toda la información manejada hasta ahora sigue convirtiéndose en noticias deseadas por aquellos fanáticos de la saga. Primero fueron unas imágenes enigmáticas del set de rodaje, después una instantánea de Katherine Waterston en solitario y ahora una teoría sobre el personaje que ella misma interpretará en la película.

Alien: Covenant es la secuela de la película Prometheus que cuenta con el grandísimo director Ridley Scott que se pone detrás de las cámaras una vez más. Su intención es unir las sagas de Alien y Prometheus, un trabajo complicado que deberá satisfacer a los críticos más exigentes: el público. Por ahora las imágenes que nos han mostrado son algo diáfanas, esperando las promocionales de mayor calidad, los póster y tráilers que llegarán pasado un tiempo.

El conocido actor Michael Fassbender volverá a repetir como protagonista de Alien: Covenant, mientras continua su resaca de X-Men: Apocalipsis y se prepara para el esperado estreno de Assassin’s Creed en diciembre. Junto a él habrá caras nuevas con las que compartir planos: Katherine Waterston, Demián, Bichir, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby o Alexander England.

INICIO SPOILERS.Katherine Waterston ‘sustituyó’ a Noomi Rapace que abandonaba la franquicia, dejando que la actriz pasará a primer plano y se convirtiera en la prota femenina de Alien: Covenant. Tras ver su primera imagen, se empieza a rumorear cuál será su papel en la secuela y parece ser que dará vida a la madre de Ellen Ripley. Algo que tendría mucho sentido puesto que hablaban de una forma de conectar las siguientes películas con el inicio de Alien: El Octavo Pasajero y sería una forma perfecta de hacerlo. FIN DE SPOILERS.

Todavía queda mucho para el estreno de Alien: Covenant, mientras tanto esperemos que se vayan confirmando los rumores que apuntan en esa dirección y todos los demás que rodean la película. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.