Imágenes filtradas de Alien Isolation

Se filtran dos supuestas imágenes de arte de Alien Isolation, el próximo juego ambientado en la saga Alien que está desarrollando The Creative Assembly y que, según todos los rumores, estará protagonizado por Amanda Ripley.

ACTUALIZADO (13/12/2013): Se han filtrado nuevas imágenes "ingame" del juego, que estaría desarrollando Sega bajo licencia de 20th Century Fox.

 

La supuesta filtración de dos imágenes de arte de Alien Isolation, el próximo juego ambientado en la mítica saga cinematográfica, parece apoyar los rumores que teníamos hasta ahora sobre este título, que está siendo desarrollado por The Creative Assembly. Os ponemos en situación:

Primero fue el registro del marca Alien Isolation por parte de Twentieth Century Fox lo que nos puso en alerta sobre el desarrollo de un nuevo juego de Alien. Un día más tarde, el medio Kotaku aseguraba tener información privilegiada sobre este título y publicó que la protagonista de Alien Isolation sería Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley (interpretada por Sigourney Weaver en el cine). 


Por si esto fuera poco, este mismo medio afirmó que el juego se desarrollaría en una estación espacial repleta de 'droides' y clones hostiles, y que durante la mayor parte del juego sólo habría un alien al que enfrentarse, por lo que -en este aspecto- podría retomar el estilo de la primera película de la saga.

Esta información, que no está confirmada, parece tomar fuerza con las dos imágenes de arte de Alien Isolation que han salido a la luz, y en las que podemos apreciar a la que con casi toda seguridad se trata de Amanda Ripley y lo que parece una solitaria estación espacial.