Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Crime Story temporada 3 - Lady Gaga interpretará a Donatella Versace

Jesús Vicario Rodríguez

Lady Gaga

Aún no se ha estrenado la segunda temporada de American Crime Story y sus creadores ya están pensando en la temporada 3. Según publica US Weekly la historia girará en torno al asesinato del diseñador Gianni Versace a manos de Andrew Cunanan. Lógicamente, la hermana de la víctima, Donatella, juega un papel destacado en la historia y este será interpretado por la actriz y cantante Lady Gaga, con la que guarda ciertas similitudes.

Además, entre ambas mujeres hay una gran amistad, hasta el punto que la artista, le dedicó una canción en su disco Artpop, sencillamente titulada Donatella, a la cual la compositora definió como "una carta de amor".

Lady Gaga y Donatella

El rumor de que Gaga interpretaría a Versace en la temporada 3 de American Crime Story, llevaba varias semanas circulando, desde que el productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, diera a entenderlo durante un panel en la PopFest de Entertainment Weekly. Según relataron algunos medios, Murphy respondió con un "¿tú crees?" y una sonrisa a la sugerencia del moderador de que la cantante podría ser "la perfecta Donatella". Por otra parte, Murphy ya han trabajado varias veces con la estrella del pop ya que ha dado vida a la Condesa en American Horror Story: Hotel y a la Bruja del Bosque en Roanoke.

Por otro parte, la producción de American Crime Story sigue en marcha. Ryan Murphy se encuentra realizando el casting para cerrar el reparto que protagonizará esta historia ambientada durante el huracán Katrina. Además, tanto Sarah Paulson como Sterling K. Brown podrían repetir en la ficción. “Estoy hablando con ambos sobre estar en 'Katrina' y sé que los dos están muy interesados. No hemos llegado al punto donde les contamos a los actores a quién interpretarán, pero ese día está cerca. Quiero ver a Sterling y Sarah juntos. ¡Ellos están tremendos juntos, así que sí, estoy en ello”, comentó el creador de la serie a E! News.

La temporada 1 de American Crime Story se estrenó en el 2 de febrero en FX. En nuestro país está disponible desde hace unos días en Netflix. La primera parte de la serie está ambientada durante el juicio, por asesinato, a la antigua estrella de fútbol americano, O.J. Simpson.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.