Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story Temporada 6 - Nuevos teaser tráilers

American Horror Story

ACTUALIZADO (19/08/16): La tensión sigue en aumento para los fans de American Horror Story. Desde FX, como os adelantábamos de forma más que posible, han lanzado otros tres teasers más a la cuenta personal de adelantos de la serie. Con la cifra aumentando hasta tener 15 tráilers en total, ¿cuál de ellos será el de verdad? ¿Cuál os gustaría? ¡Aquí los tenéis!

ACTUALIZADO (18/08/16): El equipo de FX, encargado de American Horror Story, sigue añadiendo leña al fuego con otro teaser más. Se trata del número 12 hasta ahora y, teniendo en cuenta que aún nos queda un mes hasta su estreno, podría no ser el último. Una estrategia muy interesante que extrapola a la realidad la tensión que generan con su diégesis interna. Este último teaser lleva como título Blind Date, y en él vemos a una mujer tratando de zafarse de una bestia en el agua. ¡No os lo perdáis a continuación!

ORIGINAL: Hace cuestión de un par de semanas os mostrábamos hasta seis teasers tráilers de lo más perturbadores de la nueva temporada de American Horror Story. Desde el equipo de promoción de la sexta temporada han querido jugar con nosotros y hace poco nos confirmaban que sólo uno de los múltiples tráilers que tienen pertenece a la trama real de la serie, es decir, sólo uno de ellos es el verdadero. Bien, pues han decidido seguir lanzando nuevos teasers con los que confundir a la audiencia y convertir la temática de la temporada en un elemento más de misterio y análisis para los fans de la ficción, tal y como revelaba el equipo. Aquí os dejamos una recopilación con 10 de los nuevos teasers que han ido lanzando para promocionar la temporada 6 de American Horror Story, cuyo título, antes de toda la confusión, prometía ser Forest:

Además, hace escasas horas nos llegaba el teaser tráiler número once de American Horror Story bajo el título "Camp Sight". ¿Será este el bueno? Juzgad por vosotros mismos:

A tenor de las imágenes que se filtraron hace unas semanas, intuimos que sería la casa en medio del campo la que hace referencia a la trama correcta. pero visto lo visto tendremos que esperar a su estreno para confirmarlo. Demostrado queda que los chicos de American Horror Story saben jugar con la tensión y el interés de sus espectadores. ¡Esperemos que no acaben con nosotros también! Y vosotros, ¿por qué tráiler apostáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.