American Horror Story temporada 6 – Primer póster de la nueva temporada

American Horror Story, FX, Terror

American Horror Story es una de las series más terroríficas de la historia, de eso no hay duda. Y esto suele estar reflejado en su material promocional. Hace unos días os presentamos unos inquietantes y perturbadores teasers y que ponían los pelos de punta a más de uno, ahora FX nos muestra el primer póster de la temporada 6, no apto para aquellos que sufren aracnofobia.

Temporada 6, cartel, terror

El cartel presenta el rostro maquillado de una mujer, que bien podría estar muerta o dormida. Lo más inquietante es que de sus pestañas emergen las patas de dos grandes arañas. Si conocemos como funcional a serie, sabremos que los póster de American Horror Story suelen desvelar pistas sobre la trama de la temporada, así que es posible que la temporada 6 esté relacionada con las arañas.

Aún no sabemos mucho sobre esta nueva temporada, titulada simplemente como Forest, aunque parece que estará centrada en el misterio de Roanoke, la colonia del Norte de California de 1590, donde 117 personas desaparecieron. Su creador Ryan Murphy ha explicado que la temporada 6 de American Horror Story será "más canalla y oscura" que sus anteriores episodios, además tendrá que ver con “la inocencia de los niños”. Por su parte, el presidente del canal FX, John Landgraf, dijo hace unos meses que la serie se desarrollaría en el presente con “ecos del pasado”.

Ver galería

En el reparto se incluyen nombres tales como el de Lady Gaga, Angela Bassett, Leslie Jordan, Emma Roberts, Kathy Bates, Denis O'Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, y Evan Peters; así como posiblemente Cuba Gooding Jr, cuyo fichaje no se ha confirmado, aunque sí se le ha visto set de rodaje. La serie tiene previsto su estreno el próximo 14 de septiembre.