Análisis y Pelícaros en Zelda Skyward Sword

25 años contemplan a esta saga que ve llegar a este The Legend of Zelda Skyward Sword con la misma emoción del primer día. Así que para dar brillo a este importante acontecimiento, qué mejor que celebrarlo con un análisis en vídeo en el que intentaremos contar muchas de las virtudes que atesora.

Esta segunda llegada de la serie de Link y Zelda para Wii tras Twilight Princess trae algunas novedades importantes que dejan ver la intención de Nintendo de orientar su saga hacia unos modos de juego que van cambiando con el paso de los años. Y es que si el primer Zelda de NES no tiene mucho que ver (en los detalles, gráficos, etc.) con Ocarina of Time, este Skyward Sword empieza a presumir de ciertos elementos de rol que le darán más profundidad y que son los que ahora están en boga.

Pero no os hagáis ilusiones. Zelda sigue siendo un Zelda en lo esencial y simplemente por eso debemos alegrarnos y preparar nuestro Wii MotionPlus para vivir una de las aventuras más importante que podremos disfrutar en este 2011 y 2012. Por cierto, el vídeo lo tenéis en HD dentro de nuestro canal exclusivo de HobbyNews.es en Youtube.

¡¡Bienvenido de nuevo Zelda!!

Ir a la ficha Escribe tu análisis