Logo Hobbyconsolas.com

Anarchy Reigns se prepara para su lanzamiento

Sergio Gracia

Hemos tenido que esperar más de medio año en comparación al lanzamiento de Japón. SEGA decidió modificar la fecha de lanzamiento de Anarchy Reigns en Europa y Norteamérica indefinidamente, más tarde supimos que 2013 sería el año elegido y el mes de enero, el momento clave. Ahora, por fin, tenemos más cerca que nunca los combates más brutales y frenéticos de los últimos años.

El lanzamiento de Anarchy Reigns está a la vuelta de la esquina. Este viernes, día 11 de enero, aterrizará en las tiendas, y lo hará cargado de adrenalina y testosterona, además de infinidad de modos de juego diferentes para un multijugador que promete ser la mar de divertido. Todos contra todos, capturar la bandera, juego por equipos, supervivencia... vaya, que no nos aburriremos con los 11 modos que nos ofrece.

Podremos escoger entre 17 personajes diferentes (si adquirimos el DLC de Bayonetta), cada uno con sus propias habilidades y estilo de juego. Del lado de MadWorld regresan personajes como Jack Cayman, Blacker Baron, Big Bull o Leo. El resto de personajes será completamente nuevos pero muy en la línea de los primeros, es decir, absurdamente extravagantes.

Ahora PlatinumGames y SEGA han publicado un tráiler de lanzamiento con el que ir poniéndonos a tono. ¿Estáis preparados para aporrear botones y enfrentarnos a otros jugadores en intensas partidas multijugador?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.