Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego del creador de Assassin's Creed

Pablo Cosano

Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego del creador de Assassin's Creed
Ancestors: The Humankind Odyssey es el título del nuevo juego que prepara Patrice Désilets, el creador de la saga Assassin's Creed.

ACTUALIZADO: Os dejamos con el pequeño teaser tráiler de Ancestors: The Humankind Odissey con el que Patrice Désilets nos ha sorprendido durante la presentación que ha tenido lugar esta mañana.

Patrice Désilets announces Ancestors The Humankind Odyssey

Patrice Désilets, creador del primer Assassin's Creed, ha anunciado su nuevo proyecto bautizado como Ancestors: The Humankind Odyssey. Los primeros detalles del primer juego desarrollado por el estudio Panache Digital han llegado durante una conferencia que el propio Patrice ha dado esta mañana en Croacia, revelando qué tiene entre manos.

Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego del creador de Assassin's Creed

El tráiler de presentación repasa los grandes logros y descubrimientos de la humanidad desde el nacimiento de Charles Darwin hasta el reciente Bosón de Higgs pasando por los avances de los hermanos Wright en temas de aviación. Un título que promete enseñarnos "el mejor viaje de todos. El nuestro".

Patrice Désilets, que no acabó demasiado bien su relación con Ubisoft, no desveló más detalles de los que hemos podido ver en la web del juego momentos después de su presentación. De esta forma, lo único que podemos decir por el momento de Ancestors: The Humankind Odyssey es que se trata de una aventura de supervivencia episódica en tercera persona.

Tendrá una gran carga histórica, al igual que Assassin's Creed, y en cada uno de los episodios buscarán que el jugador "vuelva a vivir los grandes momentos de la humanidad con un toque de documental". Tendremos que estar pendientes ya que aseguran que durante este año dará más datos de lo que están preparando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.