Angry Birds - Tráiler extendido de la película animada

El 13 de mayo de 2016 Rovio y Sony lanzarán en España la película de los Angry Birds, un título destinado a arrasar entre el público más joven.

 

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos. 


Tráiler extendido de Angry Birds por hobbyconsolas

 


Vale, has jugado mil veces a masacrar cerdos al grito de ¡Weeee! en cualquiera de las versiones de Angry Birds (en el espacio, en la playa, entre dulces...) pero ¿por qué están tan cabreados los pájaros con ellos? ¡Lo vamos a descubrir al fin! 

 

Los actores que pondrán voz a los personajes animados son Jason Sudeikis (Somos los Miller) que encarna a Red, Josh Gad (Frozen), el acelerado ave amarillo y Danny McBride (This Is the End) que dará vida a Bomb. Otros papeles importantes son para Bill Hader (Saturday Night Live) como Leonard o Peter Dinklage (Juego de tronos) como el legendario Mighty Eagle.

 

 

Pekka Rantala, director ejecutivo de Rovio, aseguró en su día que la película quiere ser un soplo de aire fresco que sirva para renovar la serie y volver a encontrarse con su público. Para lograr su objetivo, contará con un presupuesto desorbitado que asciende hasta los 80 millones de dólares en concepto de márketing. 

 

De momento la película de los Angry Birds, promete mucha diversión, ¿qué os parece?