Animal Crossing para móviles llegará en este año fiscal

Principal Animal Crossing

Nintendo y DeNA continuarán con su asociación para lanzar juegos para dispositivos móviles y el próximos en llegar será Animal Crossing. Tal y como ha informado el portal JapaneseNintendo, la propia DeNA lo ha confirmado durante su último informe financiero, asegurando que su asociación con Nintendo es a medio-largo plazo y que se anunciarán más títulos cuando sea necesario.

Por tanto, se confirma que Animal Crossing para móviles llegará antes del 31 de marzo de 2018, día en el que termina el presente año fiscal, y que tras él habrá nuevos juegos de Nintendo para Android e iOS. Así pues, parece que en Nintendo están satisfechos con el resultado de los juegos que DeNA ya ha lanzado, como Super Mario Run o Fire Emblem Heroes y que seguirán confiando en la desarrolladora móvil para que siga adaptando sus franquicias a estas plataformas.

Por otro lado, el informe financiero de DeNA también señalaba que la compañía está trabajando en nuevos eventos y en actualizaciones para Fire Emblem Heroes y que el éxito de Super Mario Run no cesa ya que la aplicación está a punto de llegar a los 150 millones de descargas. Si aún no habéis probado estos títulos de Nintendo y DeNA para dispositivos móviles, os invitamos a conocer más sobre ellos con nuestro análisis de Super Mario Run y nuestro análisis de Fire Emblem Heroes.

Lecturas recomendadas