Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 y Dumbo anuncian su fecha de inicio de rodaje

Dumbo y Animales fantásticos inician el rodaje

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, así como la versión en acción real de Dumbo han anunciado su fecha de inicio de rodaje, y algún que otro detalle adicional.

No sé si lo sabías, así que por si acaso te refresco la memoria, el plan Disney de convertir películas clásicas animadas en acción real incluye Dumbo, y el director encargado no es otro que el mismísimo Tim Burton. Dicho esto, vamos a lo que nos atañe, Disney ha anunciado la fecha de rodaje de la cinta protagonizada por el entrañable (y ebrio) elefante orejudo, y eso que aún no hay reparto confirmado. Será en Reino Unido donde comience a prepararse y será el próximo mes de abril, así que, si todo marcha bien y la post-producción, lo más difícil, no se alarga demasiado, la película podría estar lista para mediados-finales de 2018 o a más tardar principio de 2019.

Por otro lado, la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, también ha anunciado la fecha de inicio de rodaje, que será en agosto. Sabemos que volvemos a territorio europeo, Newt Scamander dejó los EEUU y ahora le veremos en París y en Reino Unido, su tierra natal. El magizoólogo volverá a protagonizar esta película que contará con una versión joven de Albus Dumbledore, al que aún no le han puesto cara -es decir, no hay confirmado ningún actor- y con el malvado Gellert Grindelwald, a quien da vida Johnny Depp.

Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos (3D) + Packaging Popup [Blu-ray]

Ambas películas tienen el listón alto, una es un remake de uno de los grandes clásicos de Disney y la otra ha de convencer a los millones (miles de millones) de fans del universo de Harry Potter, eso sí, de su lado está J.K. Rowling.

Lecturas recomendadas