Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya tiene línea de merchandising

Harry Potter

El 18 de noviembre se estrena oficialmente la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, llevando de nuevo al cine el mágico universo de Harry Potter. Esta noticia, además de la salida al mercado del libro Harry Potter y el Legado Maldito, ha propiciado que el merchandising de la franquicia vuelva a estar de actualidad, además de que se hayan creado nuevos productos para calmar las ansias de los más fans. Prueba de ello es la línea que la tienda nipona Kiddyland ha presentado a través de su página web. Además de peluches y toallas de Harry Potter, también se pueden adquirir bolígrafos, Clear Files, bolígrafos y muchas cosas más de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Harry Potter

Dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 y 2, La leyenda de Tarzán) y escrita por J. K. Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos cuenta en su reparto con Eddie Redmayne (La chica danesa, El destino de Júpiter) como protagonista en el papel del mago Newt Scamander, Katherine Waterston (Alien: Covenant), Ezra Miller (Escuadrón Suicida), Colin Farrell (London Boulevard), Samantha Morton (John Carter) y John Voight (Transformers), entre otros.

Basada en el libro homónimo de Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una precuela de la saga Harry Potter que se ambienta 70 años antes de la llegada de El Niño que Sobrevivió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Fuente | SensaCine

Ir a la ficha Añade tu crítica