El anime Space Dandy tendrá segunda temporada

La serie de animación original dirigida por el conocido Shinichiro Watanabe (Samurai Champloo, Cowboy Bebop) tendrá nuevos episodios este verano.

El equipo de producción y los miembros del cast de la serie de animación Space Dandy han desvelado durante el Anime Japan 2014 que la obra dirigida por Shinichiro Watanabe (Samurai Champloo, Cowboy Bebop) contará con nuevos capítulos este mismo verano, concretamente se estrenarán en el mes de julio.

Space Dandy es un anime que comenzó a emitirse en la teleivisón nipona en enero de este mismo año y que aún se sigue emitiendo. Concretamente, esta semana se podrá ver el capítulo número trece. El staff de esta primera temporada es el siguiente:

Director general: Shinichiro Watanabe

Director: Shingo Natsume

Producción: BONES

Guioinistas: Kimiko Ueno, Keiko Nobumoto y Dai Sato

Diseño de personajes: Yoshiyuki Ito

Diseño de naves: Thomas Romain

La trama se desarrolla en un futuro en el que la humanidad se ha expandido por los confines del universo. El protagonista, Dandy, es un cazador de aliens que es famoso por ser el "dandy número uno del espacio". Este peculiar personaje viaja por todos y cada uno de  los planetas junto a su compañero robótico QT. Dandy compró la máquina pensando en que sería parecido al conocido R2D2, pero al final terminó siendo más una aspiradora. Otro de sus compañeros de aventura es un gato extraterrestre de nombre Meow.

Fuente: Anime News Network