Anonymous atacará de nuevo a Sony

Anonymous ha organizado más ataques contra la multinacional Japonesa, y esta vez los objetivos son las páginas webs de las tiendas Sony de todo el mundo. El evento se está organizado para el próximo 16 de abril desde una página de Facebook donde se anima a cualquier hacker del mundo a participar, es más, se facilita los sitios web de la compañía en diferentes zonas del mundo para intentar tumbarlos durante toda la jornada.

Los motivos de este ataque son los mismos que hicieron que el pasado 4 de abril algunos servidores de Sony permanecieran caídos varias horas, como bien os informamos, y que afectaron a los servicios de PlayStation Network. Anonymous pretende defender a varios hackers, Geohot y Graf_Chokolo, a los que Sony ha perseguido incansablemente por el simple hecho de desarrollar un firmware casero para PlayStation 3.

De momento, ya son 2.247 las personas que han pinchado sobre asistiré. Pero habrá que esperar hasta el día 16 de abril para saber si estas amenazas son serias o no. ¿Podrá Anonymous con el gigante nipón?