Another World llega a Android

20 años después, Another World vuelve a nuestras manos en los dispositivos con Android e iOS para demostrar su valía. ¿Le daréis una oportunidad?

unque la industria del videojuego se puede considerar bastante joven, no podemos olvidar algunos títulos a los que podemos considerar obras maestras o, por lo menos, una influencia bastante importante para los juegos que tenemos hoy entre manos. Y qué mejor excusa que el vigésimo aniversario de Another World para poder volver a disfrutar del famoso título de Eric Chahi.
Desde hace un par de días podéis disfrutar del port de Another World que han recibido los terminales que corren bajo Android. Además de su encanto natural, esta nueva versión de Another World que llega de la mano de dotEmu cuenta con un control adaptado a las exigencias de las nuevas tecnologías y un pequeño lavado de cara, tanto gráfico como sonoro, para intentar atraer a aquellos jugadores que por los motivos que fueran no pudieron disfrutar de las aventuras de Lester. Orientado a los más veteranos, también encontraremos más de un modo de dificultad para que intenten demostrar eso de que la experiencia es un grado.
El precio de Another World en el recientemente bautizado como Google Play (antes conocido por Android Market) es de 3,99 euros, cifra que esperamos que se mantenga en la versión que tarde o temprano aterrizará en iOS. Sin duda, una gran oportunidad tanto para los jugadores que no lo hayan catado como para los que ya disfrutaron en su día de la obra de Eric Chahi y quieren recordar viejos tiempos. ¿Le daréis una oportunidad? 

Hablar de Another World es hacerlo de toda una institución, de un fetiche para algunos, que vivieron otra época y, sobre todo, de uno de los artífices de las aventuras actuales.

Aunque la industria del videojuego se puede considerar bastante joven, no podemos olvidar algunos títulos a los que podemos considerar obras maestras o, por lo menos, una influencia bastante importante para los juegos que tenemos hoy entre manos. Títulos (o sagas) que cumplen años (será imposible olvidar el 25 aniversario de The Legend of Zelda) y lo aprovechan para volver a estar en boca de todos, tal y como lo ha hecho Another World, que con la excusa de su vigésimo aniversario nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar del famoso título de Eric Chahi.


Desde hace un par de días podéis disfrutar del port de Another World que han recibido los terminales que corren bajo Android. Además de su encanto natural, esta nueva versión, que llega de la mano de dotEmu, cuenta con un control adaptado a las exigencias de las nuevas tecnologías y un pequeño lavado de cara, tanto gráfico como sonoro, para atraer a aquellos jugadores que por los motivos que fueran no pudieron disfrutar de las aventuras de Lester. Orientado a los más veteranos, también encontraremos más de un modo de dificultad para que intenten demostrar eso de que la experiencia es un grado.


El precio de Another World en el recientemente bautizado como Google Play (antes conocido como Android Market) es de 3,99 euros, la misma cifra que podemos encontrar en la versión que llegó hace meses a iOS. Sin duda, una gran oportunidad tanto para los jugadores que no lo hayan catado como para los que ya disfrutaron en su día de la obra de Eric Chahi y quieren recordar viejos tiempos. ¿Le daréis una oportunidad o consideráis que su precio es un tanto elevado?