Logo Hobbyconsolas.com

Anunciada la edición limitada de PS4 basada en Gran Turismo Sport

José Luis Ortega

Sony, junto con el estudio Polyphony Digital ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de PS4 basada en Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la saga de conducción por excelencia en las plataformas de la empresa nipona.

PlayStation 4 Gran Turismo Sport - Edición limitada

La consola, decorada con motivos de Gran Turismo Sport, llegará al mercado el próximo 18 de octubre, fecha en la que también se pondrá a la venta el esperado juego de forma individual. Uno de los más esperados para los poseedores de PS4 amantes del mundo de la velocidad.

Impresiones de la beta de Gran Turismo Sport

La PS4 edición especial Gran Turismo Sport tendrá un tera de capacidad y vendrá personalizada con una placa frontal plateada que encaja con el estilo del título. Además, el DualShock 4 correspondiente incluirá el logo del juego grabado en el panel táctil. A modo de extra, el pack incluye una versión Standard+ del juego, dando acceso a 250.000 créditos para gastar, contenidos exclusivos, packs de pegatinas, un casco de carreras cromado y 60 avatares diferentes para la consola.

PS4 GT Sport

El mismo día también se pondrá a la venta otra versión de PS4 Jet Black con 500 GB de capacidad incluyendo una versión estándar del juego y una edición limitada del propio DualShock 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom