Anunciado Bodycheck para PS Vita

Ludometrics anuncia Bodycheck, un juego deportivo para PlayStation Vita en el que nos trasladaremos a la Edad Media para disfrutar de los orígenes del fútbol.  

Ludometrics anuncia a través del blog oficial de PlayStation el desarrollo de Bodycheck para PlayStation Vita. David Thomson, uno de los integrantes de Ludometrics, ha comentado "Bodycheck es un juego deportivo para la gente a la que no le gusta el deporte. Bodycheck será un juego deportivo diferente, podrás emplear todo tipo de violencia gratuita en cada partido para evitar que el equipo contrario logre la victoria". 

Thomson añade "me encanta leer información sobre los orígenes del fútbol en la Edad Media, donde había 500 jugadores por equipo y los partidos duraban días. En Bodycheck los partidos no serán tan largos ni con tantos jugadores, pero sí que aprovecharemos la ambientación de la Edad Media para incluir alquimistas, hechiceros y brujas para que ayuden a lograr la victoria dándonos hechizos o pociones". Los chicos de Ludometrics afirman que están trabajando para que Bodycheck pueda estar disponible durante el tercer trimestre de 2014 para PS Vita