Anunciado Chivalry Deadliest Warrior para PC

Volver a la Edad Media es una hazaña que sólo podríamos conseguir con una máquina del tiempo o siendo Bruce Campbell en El Ejército de las Tinieblas, pero a decir verdad no estamos del todo seguros de querer viajar hasta entonces, cuando incluso de un catarro podías 'diñarla', ¡para colmo seguro que nos tocaba ser un simple campesino y vivir en la miseria! No, gracias... Por suerte existen otras formas de viajar a la Edad Oscura y tener por seguro que vamos a ser caballeros gracias a Chivalry Medieval Warfare, el exitoso juego de Torn Banner Studios. Cómo, ¿que tú quieres ser un espartano o un samurái? ¡Pues también podrás!

Los chicos de Torn Banner Studios han anunciado el desarrollo de Chivalry Deadliest Warrior en exclusiva para PC a través de Steam (como su antecesor). Se trata de una expansión para Medieval Warfare que añadirá a algunos de los luchadores más míticos de la historia, como los ya mencionados espartanos o los samuráis.

La expansión, que como os habéis imaginado está directamente relacionada con el programa de televisión Deadliest Warrior, añadirá más mapas y tipos de soldado al juego que se ha hecho famosos por su sistema de combate cuerpo a cuerpo en primera persona. Desde luego buena pinta tiene, además podremos gritar aquello de ¡esto es Esparta! mientras pateamos a un inocente al foso, ¡mola!