Anunciado Injustice Ultimate Edition

Una edición especial del juego de lucha de DC llegará en Noviembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, PC y PS Vita.

Warner Bros ha anunciado una edición especial de Injustice: Gods Among Us, que llegará por primera vez a PS4, PC y Vita. Según la compañía, será "la versión completa del juego de lucha más vendido en 2013". Incluirá el título original y todo el contenido descargable (un valor total de 79£), a un precio de 49,99 £ en PS4, PS3 y Xbox 360, y 29.99£ en Vita y PC. El DLC incluye personajes extra como Lobo, Batgirl, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna y Scorpion. Más de 40 skins para los personajes y 60 misiones Labs S.T.A.R.

Remasterizado con la tecnología High Voltage para la siguiente generación, la versión de PS4 contará con funcionalidad táctil, la posibilidad de compartir videos y hacer streaming. Se vinculará a los jugagores a la página RSS de PlayStation Network. La tecnología High Voltage también llegará a la versión de PC. Por su parte, la adaptación para PS Vita ha corrido a cargo de Armature Studio, y contará con control táctil para el modo historia y Misiones Labs S.T.A.R., además de un modo multijugador Ad-Hoc y Wi-Fi. 

Esta edición estará disponible a partir del próximo 29 de Noviembre y será la combinación perfecta para los amantes de los juegos de lucha, ya que tendrán a su disposición todos los contenidos que han ido apareciendo para el juego original. ¿Os haréis con ella?