Anunciados los juegos de PS Plus de octubre

Sony ha desvelado los juegos disponibles para usuarios de PlayStation Plus en el mes de octubre. Para PlayStation 4 destaca la versión de prueba de DriveClub, mientras que en PlayStation 3 estará disponible el exitoso Batman Arkham Asylum.

Sony ha dado a conocer la lista de videojuegos que conformará la oferta de títulos gratuitos para los sucritos al servicio PlayStation Plus. En el mes de octubre, para PlayStation 4 tenemos la versión de prueba de DriveClub, uno de los exclusivos para PS4 más esperados. Esta versión cuenta con diez coches y once circuitos. También tenemos dos indies: Dust An Elysian Tail, un action RPG al estilo beat 'em up, y Spelunky, un trepidante plataformas con cross-buy para PS3 y PS Vita.

En PlayStation 3 encontramos Batman Arkham Asylum, el comienzo de la saga Arkham que ha convertido a Batman en una de las franquicias de los videojuegos más valoradas y exitosas de los últimos años. También está Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, un clásico arcade mejorado y adaptado para la alta definición.

Por último, para PlayStation Vita, tenemos Pix the Cat, un juego de puzles con cross-buy para PS4, y Rainbow Moon, un juego de rol de vista isométrica cron cross-buy para PS3. Todos estarán disponibles a partir del 8 de octubre.