Anunciando un nuevo Nintendo Direct centrado en Nintendo Switch y 3DS

Nintendo Direct

¡Buenas noticias! Nintendo ha anunciado que este jueves, día 14 de septiembre, se celebrará un nuevo Nintendo Direct a partir de las 00:00 en horario peninsular. La nueva presentación de la Gran N estará centrada en los próximos lanzamientos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS para los próximos meses, incluyendo nuevos detalles sobre el esperado Super Mario Odyssey, que se pondrá a la venta en la nueva consola de Nintendo el próximo 27 de octubre como uno de los lanzamientos más destacados de la recta final de 2017. 

Eso sí, y además de la confirmación de que Super Mario Odyssey para Nintendo Switch estará presente en el nuevo Direct de Nintendo, la compañía no ha concretado qué más juegos de 3DS y Nintendo Switch harán acto de presencia en la presentación del próximo jueves 14 de septiembre. En cualquier caso, la espera no será demasiado larga y es que sólo quedan unos días para que podamos disfrutar de este nuevo Nintendo Direct, que tendrán una duración aproximada de 45 minutos.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Es muy posible que además de Super Mario Odyssey, podamos conocer más detalles sobre otros juegos que llegarán a Nintendo Switch este año como The Elder Scrolls V Skyrim. Os recordamos que Nintendo Switch ha superado ya los cinco millones de consolas vendidas en todo el mundo, una cifra espectacular si tenemos en cuenta que la consola se puso a la venta el pasado mes de marzo. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. 

Lecturas recomendadas