Anuncio televisivo de Battlefield 4

Todos sabemos, aunque no hayamos tenido la oportunidad de probar la beta multijugador de Battlefield 4, que la nueva entrega de la popular saga de acción de Electronic Arts y DICE nos dará momentos absolutamente épicos e inolvidables ya sea jugando en solitario a la campaña o disfrutando de un buen asalto coordinado con amigos en sus partidas Online, y eso es lo que pretende recalcar EA con el anuncio televisivo que ya ha comenzado a emitir en Norteamérica.

El nuevo ‘spot’ de TV muestra a jugadores (actores, vaya) hablando de cosas increíbles que han vivido en Battlefield 4 y mostrándose sorprendidos porque no tenían ni idea de que eso se pudiese hacer en el juego. Sí, todo muy teatral, pero no nos negaréis que consigue poneros las pilas con esas escenas y esa música de fondo.

Como ya sabéis, el lanzamiento oficial y completo de Battlefield 4 está preparado para el próximo día 1 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que a Xbox One llegará el 22 y a PlayStation 4 el 29 del mismo mes, justo a tiempo para el lanzamiento de cada una de las plataformas de siguiente generación.