Apoya Way of Redemption y consigue acceso a la beta

Beta de Way of Redemption para quien apoye el juego en PlayStarter

Way of Redemption es un juego sorprendente, ya que los vídeos no reflejan todo lo que el juego puede llegar a transmitir en cuestión de diversión, algo exponencial cuando jugamos con amigos. Way of Redemption es una creación del estudio Pixel Cream y es el videojuego que ostenta el honor de ser el vigente ganador de los Premios PlayStation, y así se mantendrá hasta que la nueva hornada de semifinalistas disputen la final de la III Edición de los Premios PlayStation en diciembre de este año.

El estudio es uno de los que están dentro de PlayStarter, la plataforma de crowdfunding de PlayStation Iberia que permite que, al igual de otras plataformas como Kickstarter, los usuarios podamos comprar el juego y llevarnos, en función de nuestra aportación, diferentes recompensas. El estar en esta plataforma, donde llevan, de momento, 1.268€ aportados por 48 jugadores, permite que el estudio mejore el videojuego en estos meses antes del lanzamiento, ya que la aportación de PlayStation corresponde al marketing y no al desarrollo directo del juego.

Si apoyamos el videojuego en PlayStarter recibiremos la beta para PC (el juego también sale en PS4), algo que el estudio considera fundamental a la hora de recibir feedback que les permita mejorar el producto de cara al lanzamiento. Actualmente, además de preparar la beta, Pixel Cream está trabajando muy duro para implementar el juego cruzado entre PS4 y PC, una característica novedosa que no podremos probar en la beta (porque solo disfrutaremos de ella en una plataforma), pero sí en la versión final.

En definitiva, si apoyáis Way of Redemption (además, os lleváis el juego si aportáis 15€) ayudaréis a los desarrolladores a mejorar el título gracias al feedback de la beta que llegará en un mes y les apoyaréis para que incluyan nuevas características en uno de los videojuegos indie más potentes que está por salir y que os sorprenderá muy gratamente. Es muy divertido, no en vano arrasa en todos los eventos a los que lo llevan, como el E3 2016 o Gamelab.